Toda una vida haciendo Radio

«La ciudad merece que la poesía no se limite a una sola efeméride»

0 14

Publicado en El Comercio de Gijon.

A. ARCE. OVIEDO. Miércoles, 26 febrero 2020

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lucía Falcón, instó ayer al equipo de gobierno a que impulse una programación poética continuada a lo largo de todo el año como complemento a la celebración del Día Mundial de la Poesía del próximo 21 de marzo. «La ciudad merece que la poesía no se limite a una sola efeméride», afirmó ayer tras una reunión mantenida con varios colectivos, en la que aprovechó para poner sobre la mesa las propuestas culturales.

«Hay que agradecer la buena disposición de todo el mundo, porque han surgido ideas muy distintas que pueden ir desde las batallas poéticas a la colocación de una placa que homenaje al gran poeta Antonio Gamoneda», explicó la edil.

Al encuentro, celebrado en la biblioteca La Granja, asistieron representantes de la Corrada de la poesía, la Asociación Aliendu, la Unión Musical del Principado, la Asociación de Músicos de Oviedo, y las poetas Yasmina Álvarez y la presidenta de la Asociación de Escritores de Asturias, Esther García, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy